• Municipios
  • Gerardo Santillán
Ciudadanos denuncian realización de obras sin señalética que pone en peligro a los automovilistas.

Decenas de automovilistas están en riesgo sobre todo por las noches, al circular sobre la carretera principal que comunica a las comunidades de Tzompantepec con la ciudad de Apizaco, debido a que están en proceso obras que no contienen señalética sobre la presencia de verdaderos agujeros que podrían provocar serías averías a los vehículos o accidentes.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, se trata del camino Tzompantepec – San Juan Quetzalcoapan, el cual está bajo trabajos de mantenimiento y reparación, pero sin advertencias incluso sobre montículos de material donde los coches podrían impactarse.

Según la información proporcionada, en las inmediaciones hay unas 100 familias afectadas porque no tiene la movilidad necesaria para circular o caminar, en tanto que las comunidades directamente involucradas son la de San Juan y San Mateo.

Ante ello, los ciudadanos demandaron a la Presidencia Municipal al mando del perredista Víctor Castro López, que de inmediato coloque señalamientos sobre la obra a lo largo de la carretera principal, a efecto de prevenir algún accidente de consecuencias significativas.

 

Tags: