• Ciudad
  • Gerardo Santillán
Acepta alcalde capitalino que se tienen que revisar la parte de la vigilancia y la atención.

"Sin duda es un llamado de atención a la estrategia de seguridad conjunta que estamos llevando a  cabo", el robo de un cajero automático en la ciudad capital ta mañana que podría ascender a dos millones de pesos, admitió el alcalde Adolfo Escobar Jardínez.

En breve entrevista consideró que ese hecho obliga a su administración a revisar el plan de seguridad y combate a la delincuencia ; sin embargo, eso también compete a las autoridades de todos los niveles de gobierno.

"No solo se trata de la cantidad sino por lo que implica, habla de que  tenemos que reforzar la estrategia a implementar y pensa r muy bien la forma de cómo parar ese tipo de  cosas", dijo.

 Si bien  aseveró que se ha avanzado en el patrullaje en las comunidades y las colonias, se requiere redireccionar la forma en que se hace la vigilancia en la cabecera municipal para atender ese tipo de incidentes de forma más rápida  y eficiente".

"Nosotros recibimos  ya tarde el reporte porque se reportó a otra instancia primero, pero estamos en el momento de ver qué pasó entre todas las corporaciones que están aquí y las que tenemos que asumir las responsabilidades  para que no se vuelvan a presentar", añadió Escobar Jardínez.

 

Tags: