• Política
  • e-consulta
Integrantes del GPPAN se unen a la pena por el asesinato de Braulio Zaragoza Maganda, Secretario General del PAN en Guerrero.

Ante el Congreso del Estado el Diputado Roberto Zamora hizo pronunciamiento sobre asuntos Generales en apoyo al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero; quienes exigen a las autoridades esclarecer de inmediato este lamentable hecho.

 Luego de que el Secretario General del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, de 35 años, fuera asesinado de tres impactos de bala en el interior de un restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de la Quebrada, los integrantes del GPPAN se sumaron a la voz del Presidente Nacional del PAN quien manifestó que el Secretario Braulio Zaragoza se distinguió como un militante activo, cabal y responsable, por lo que exhortaron a las autoridades federales y estatales realizar una investigación profunda sobre lo sucedido.

El Diputado Roberto Zamora en representación del GPPAN expresó sus condolencias a la familia de Zaragoza Maganda y su solidaridad con el panismo guerrerense deseando encuentren pronta resignación. “Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN del Congreso del Estado de Tlaxcala nos sumamos a las voces de la familia y exigimos a las autoridades correspondientes esclarecer estos reprobables hechos, del reciente fallecimiento de Braulio Zaragoza” puntualizó.

Tags: