• Política
  • Roberto Nava Briones
No entienden experiencia tras haber perdido laudo de casi medio millón de pesos y minimizan demandas por despido injustificado

Después de que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se niega en pagar a los ex trabajadores de ese instituto político, los ex empleados ya consideran demandar al albiazul por el incumplimiento que el nuevo dirigente Carlos Carreón Mejía, hizo a su llegada con los mismos.

A pesar de los ofrecimientos de la dirigencia de finiquitar a por lo menos 30 ex empleados, a la fecha solo han recibido largas de Carlos Carreón, con la finalidad de aburrirlos y dejar pasar los tiempos fatales para proceder ante la autoridad laboral correspondiente

En ese sentido, lamentaron la postura irresponsable del dirigente panista, ya que esa postura solo provocaría afectaciones a las arcas del partido político.

Lo anterior, porque el PAN perdió recientemente un laudo laboral, empero ni eso los hizo corregir su postura y varios de los ex trabajadores del albiazul habrán de proceder legalmente en contra de la dirigencia panista.

Puntualizaron algunos de los despedidos, que el CDE del PAN perdió un laudo laboral, por el orden de medio millón de pesos, que Cristian Carranco, ex secretario juvenil en el periodo de Alberto Jiménez Tecpa, interpuso por ser despedido sin causa justificada.

Y es que según versiones de empleados que laboraron en la pasada administración que encabezó Sergio González Hernández, la respuesta que han recibido del CDE del PAN, es que la negativa de no pagarles, fue por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Tags: