• Tlaxcala
  • e-consulta
Destaca el alcalde Adolfo Escobar el trabajo de los presidentes de comunidad que han permitido el crecimiento del municipio.

Acompañados de los presidentes de comunidad, Juan Hernández Mora de Cuahutelulpan, y Jesús Sánchez Santos, de Tizatlán, el presidente, Adolfo Escobar Jardínez, y la delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Anabell Ávalos Zempoalteca, dieron inicio al programa “Vivienda digna”, que en el municipio de Tlaxcala beneficiará a 53 capitalinos con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.   

En eventos por separado, efectuados este martes, el alcalde y la representante de SEDESOL colocaron las primeras piedras para la construcción de la vivienda con cocina, dormitorio y baño de doña Rosalba Hernández Ordoñez, en San Lucas Cuahutelulpan; y en la casa de doña, Yolanda Duran Flores, que además contará con loza de concreto en la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Escobar Jardínez subrayó la importancia de impulsar que cada vez más tlaxcaltecas cuenten con  una vivienda digna para brindar mayores posibilidades a los ciudadanos.

Ante, Leopoldo de Lara y Giovanni Carrasco, enlaces nacionales de la SEDESOL, expresó que la vivienda es un punto fundamental para pensar cómo construir una sociedad más igualitaria y más justa.

Por ello, reconoció el trabajo de los presidentes de comunidad que hacen un esfuerzo para llevar más obras y mejores servicios a los habitantes de  Cuahutelulpan y Tizatlán.

En su intervención Anabel Ávalos Zempoalteca, refrendó su compromiso de buscar los mecanismos para que la capital del estado reciba más programas en beneficio de la ciudadanía que aun cuenta con niveles de marginación, “sobre todo en las comunidades del municipio de Tlaxcala”; además de reconocer la colaboración y entusiasmo de las autoridades presentes.

En su oportunidad, los presidentes de comunidad, recibieron con beneplácito, el inicio de obras  que fortalecen  la  infraestructura  de Cuahutelulpan y Tizatlán.

Tags: