• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Bebidas embriagantes coadyuvan para limar asperezas entre representantes de los tres poderes.

Luego de participar en el evento en el que el municipio de Calpulalpan fue erigido como capital de Tlaxcala por un día, los diputados del PRI, PRD, PAC, PS, Magistrados y hasta el Secretario de Gobierno, aprovecharon para degustar el néctar de los dioses, y protagonizaron sendos cruzados en horario laboral.

Una imagen dio cuenta en el momento que el Secretario de Gobierno Ernesto Ordoñez Carrera, participa en la ingesta de bebidas embriagantes mediante un tradicional cruzado con el Presidente de la Mesa Directiva Juan Ascención Calyecac Cortero.

Además la diputada perredista Eréndira Jiménez Montiel, fue captada cuando ingiere el tradicional pulque y en medio de un cruzado con la Magistrada Elsa Cordero, degustan la bebida alcohólica bajo la mirada del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Tito Cervantes Zepeda y el alcalde de Calpulalpan Vicente Hernández Roldán.

Otra imagen, evidenció al coordinador de la fracción priista y Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local el priista Marco Antonio Mena Rodríguez, cuando protagoniza un cruzado con la diputada del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Evangelina Paredes Zamora.

Una imagen más, evidenció el momento cuando el diputado panista Roberto Zamora Gracia, protagoniza sendo cruzado con su compañera del Partido Socialista (PS) Patricia Zenteno Hernández, en la que ambos degustan la bebida embriagante en un tradicional cruzado.

Lo anterior no tendría nada de novedoso, de no ser que los funcionarios y representantes populares lo hicieron en horario laboral, sin embargo, para ellos no existe sanción alguna.

 

Tags: