• Educación
  • e-consulta
Como práctica del idioma inglés.

El Instituto Metropolitano de Monterrey (IMM) celebró su particular Halloween, para este año fue planeado con la intención de que los alumnos desde preescolar hasta bachillerato, escenificando temas como: Thriller, ghost busters, this is Halloween, spooky spooky, oogie boogie's song y move your feet entre otros; llevando su ingenio hasta el escenario practicarán su conocimiento en el idioma inglés para celebrar dicha festividad.

De esta manera los alumnos del Instituto Metropolitano se divierten celebrando el halloween en la escuela, demostrando los conocimientos adquiridos en las clases teóricas en ejercicios como éste, en el que ellos se disfrazan y se exigen uno a otro para hacer un buen papel como grupo en el escenario, ahí practican y en alguno de los casos conocen nuevo vocabulario.

Durante la celebración de halloween, coordinada por el área de idiomas tanto del Instituto Metropolitano como de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y desarrollada en el Poliforum universitario, sitio que fue  ambientado con calaveras, fantasmas, telarañas y murciélagos para recibir uno a uno de los participantes luciendo ingeniosos disfraces.

Al lugar se dieron cita padres de familia, profesores y directivos de la institución.

El Instituto Metropolitano de Monterrey cuenta con amplias instalaciones en las que los alumnos hacen uso de, aulas lúdicas, un aula de música, aula de la enseñanza del idioma Inglés, sala audiovisual, laboratorio de cómputo con equipos nuevos y originales, apoyo psicopedagógico, entre muchos otros servicios que corroborará, visitando sus instalaciones en carretera Apizaco-San Miguel No. 310, Sta. Cruz Tlaxcala. (Instalaciones de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala).   

 

Tags: