• e-consulta
Venta de artesanías, como son los sarapes, saltillos, gabanes, artículos de lana, tejido y bordados a mano.

Belén Vega Ahuatzin, síndico municipal de Chiautempan y representante legal del Patronato Antonio Díaz Varela,  afirmó que hace quince días dio inicio la electrificación de los locales de la Plaza del Artesano, por lo que se tiene previsto que a finales del mes de noviembre se dé por concluido los trabajos de electrificación, así como colocación de apagadores, tapas, contactos y focos.

En lo que se refiere a los artesanos, a ellos les corresponde la culminación de sus locales, como es pintura y algunos les falta colocar la cortina de su local, en este sentido Vega Ahuatzin, aseguró que los artesanos ya contrataron la vigilancia correspondiente para seguridad de inmueble.

Belén Vega, señaló estar al pendiente de la obra en turno para atraer a los turistas a las nuevas instalaciones durante este fin de año y con esto lograr hacer una realidad la venta de artesanías, como son los sarapes, saltillos, gabanes, artículos de lana, tejido y bordados a mano.

Una vez culminados los pendientes en la Plaza del Artesano, esta será reactivada y se le dará la difusión correspondiente para que se exhiban y vendan los productos artesanales que nos distinguen como Chiautempenses.