• UAT
  • e-consulta
En el Teatro Universitario de la UAT: ópera, villancicos y música mexicana, el viernes 19 de diciembre a partir de las ocho de la noche.

Otro exquisito banquete de música operística, esta vez con la virtuosa variante de los villancicos navideños, nos espera el próximo viernes 19 de diciembre en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Ave María, con los arreglos de Schubert. Ave María, con el arregrlo de Charles Gounod. Panis Angélicus, de C. Franck y Cantics du Noel, de Adam, es parte del programa que se iniciará a partir de las veinte horas.

Nos complace informarles que será de nueva cuenta el tenor de talla internacional, Rogelio Marín, quien encabece a un notable equipo de sopranos y tenores, acompañados al piano por el maestro Jaime Arellano y por un maravilloso ensamble de cuerdas y metales.

Otra parte del programa: Adeste Fidelis, Angels we have heard on high, Escuchad los ángeles cantan; Navidad de las Campanas (instrumental), Glory of the World, The fisrt Noel.

A esta fiesta musical de Navidad no podían faltar: Campanitas (instrumental), Blanca Navidad y Noche de Paz.

Todos están invitados a este Concierto Navideño en el Teatro de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, en el cual tampoco faltará una cuidada selección de arias de ópera, zarzuela y música mexicana.

Es muy sencillo llegar al Teatro Universitario, se ubica sobre el bulevar Puebla Tlaxcala, dentro del Complejo Cultural Universtiario (CCU).

Los boletos, a partir de este martes 25 de noviembre en la taquilla del CCU y otros puntos de venta como el módulo de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala.

Tags: