• Política
  • Roberto Nava Briones
Exigió el ex secretario de Gobierno a la actual administración, una investigación seria y que no sea ocultada la verdad

Luego de que escoltas del Gobernador Mariano González Zarur, asesinaron a un joven el pasado fin de semana, el ex secretario de Gobierno Sergio González Hernández, exigió el esclarecimiento de los hechos, sobre todo porque los responsables del homicidio son policías acreditables y para evitar que pueda pasar algo similar en el Estado de Guerrero.

A través de la red social pública Facebook, el ex diputado federal repudió públicamente el artero acto; “condenable el hecho, se debe exigir una investigación seria y el esclarecimiento de los sucesos”.

El también ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), insistió en que la administración estatal informe con imparcialidad la verdad de las cosas; “estamos ante una circunstancia dónde los probables responsables, sean policías”.

“Y esto amerita una exigencia al gobierno para que explique sin tratar de evadir y mucho menos ocultar la verdad sobre los hechos, y la aplicación de todo el peso de la ley a los responsables y más sin son policías”, sentenció el también ex diputado local.

Luego de la balacera en la que se vieron inmersos servidores públicos que más tarde fueron puestos a disposición de un Juez por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el panista sostuvo que; “no podemos permitir que haya impunidad de los responsables”.

“NO debemos permitir que la policía haga lo que hizo en Guerrero, investigación profunda caiga quien caiga”, concluyó González Hernández.

 

Tags: