• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Se espera que este día se dé el relevo de Marco Antonio Mena Rodríguez, en la JCCP que durante el primer año de la LXI Legislatura ostentó

De no haber cambios, el diputado panista Ángelo Gutiérrez Hernández, recibirá su regalo del día de Reyes Magos, al ser designado por los integrantes de su fracción como el próximo Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) luego de que habrían sido regañados por la senadora Adriana Dávila Fernández.

A pesar de que en la semana pasada no contaba con el espaldarazo de todos los integrantes de su fracción, este lunes determinaron nombrar al también coordinador de la fracción en el Congreso local como el nuevo Presidente de la JCCP.

Sin embargo, se supo que fue necesaria la intervención de la senadora panista Adriana Dávila Fernández, para dejar atrás las diferencias y llamó a la unidad a los diputados disidentes con la finalidad de fortalecer los trabajos en el Congreso local.

Tras lo anterior, se espera que en el transcurso de este día se dé el relevo de Marco Antonio Mena Rodríguez, quien durante el primer año de la LXI Legislatura ostento ese cargo.

 

Tags: