• Elecciones
  • e-consulta
Se registra como candidato a Diputado Federal suplente, se busca privilegiar el dialogo y los acuerdos en aras de mantener la unidad.

En un acto de congruencia política y  anteponiendo la unidad panista a los intereses personales, este día el empresario chiautempense, José Gilberto Temoltzin Martínez, solicito su registro como candidato suplente a Diputado Federal, por la vía de representación proporcional.

En breve entrevista Temoltzin Martínez, señalo que con este pacto se busca privilegiar la unidad por encima de los intereses personales “He decidido ir en unidad, he solicitado mi registro como candidato suplente para Diputado Federal. Con esta acción se busca privilegiar el dialogo y los acuerdos en aras de mantener la unidad ante los proyectos personales” sostuvo.

El panista oriundo de Chiautempan, indico que la fortaleza del Partido Acción Nacional se encuentra en la unidad por encima de los intereses individuales.

Aseguró que junto con su compañero de fórmula el también panista Benjamín Ávila Márquez, visitarán a los militantes del PAN, para convencerlos de su oferta política.

José Gilberto Temoltzin Martínez, solicito su registro ante la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, designada para la conducción del proceso federal.

 

Tags: