• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Más de mil niños fueron festejados con una rosca de reyes y un show de payasos; además recibiron de manos del alcalde un juguete.

 Con motivo del día de Reyes Magos el presidente municipal de Xiloxoxtla, Enrique Sánchez Tlapapal y su esposa, Jeanett Jiménez Serrano festejaron a cientos de niños de este municipio que se dieron cita en el auditorio y el parque central.

Ahí estuvieron acompañados de los integrantes del Cabildo, quienes también entregaron un juguete a cada niño que asistió al evento.

Con una mega rosca para más de mil personas fueron recibidos los niños de esta población, donde el alcalde reiteró que queremos que nuestros niños y niñas este día 6 de enero se sientan realizados, por eso desde el principio de mi administración mi principal preocupación fue la niñez por eso este día de Reyes Magos los atendemos como se merecen.

La presidenta del SMDIF, Jeanett Jiménez Serrano, sostuvo que hasta el último niños de este municipio será atendido. No solamente hoy es la preocupación del DIF municipal por los niños, pues siempre está pendiente para que todo los niños tengan todo lo que necesitan como son alimentos y servicios médicos, insistió.

Después de su rosca de Reyes que estuvo acompañado de un atole y tamales, los niños presenciaron un show de payasos, donde los niños rieron a carcajadas de sus chistes y juegos y posterior los menores disfrutaron de los juegos inflables.

Los integrantes del Cabildo que acompañaron al alcalde y a la presidenta del SMDIF son la síndico municipal Justa Castro Pérez; el 1er Regidor Margarito Delgado; el 2do Regidor Eliza Jiménez; el 3er Regidor Miguel Juárez; el 4to Regidor Domingo Romero y el 5to regidor Angélica Fabián.