• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Va el tercer director de la LXI Legislatura, incomodó a diputados que fueran exhibidos sus desatinos, enfrentamientos y su gris trabajo

De no haber cambios, este martes habrá de suscitarse un nuevo cambio en la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del Congreso local, ya que los diputados no aguantaron ser evidenciados en los medios de comunicación su trabajo gris en lo que lleva la LXI Legislatura.

Y es que después de que fueran renovados varios órganos de gobierno al interior del Poder Legislativo, el cambio referido se habrá de concretar este martes en la sesión ordinaria, cuando se oficialice la llegada del nuevo vocero del Poder Legislativo.

Se presume que la o el nuevo responsable del área de prensa que habrá de sustituir a Carlos García Aguilar, será una mujer, quien es afín a la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández, empero hasta la noche del lunes no había sido definido, por lo que podría cambiar de última hora.

En consecuencia, en el transcurso de esta mañana será oficializado y habrá de rendir protesta ante los integrantes del Pleno.

Con el referido cambio, será el tercer director de prensa que llegue al Congreso, luego de que al inicio de la Legislatura la llegada de la periodista Judith Soriano Cazares, no gustó al priista y ex coordinador de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCC) Marco Antonio Mena, quien mandó a removerla.

 

Tags: