• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
En las redes sociales los habitantes de Apizaco denuncian los robos que sufren en sus propiedades.

Un nuevo video apareció en las redes sociales. Ahora se trata de un sujeto que se dedica a robar los focos que iluminan las casas durante la noche.

Un nuevo video de una cámara de seguridad particular con duración de un minuto que está siendo difundido en la red social Facebook, por el cibernauta Aldo Erick. En el evidenció el momento en que un sujeto a bordo de una bicicleta se roba los focos.

Se puede evidenciar en la grabación realizada el pasado 28 de enero del año en curso, que el sujeto pasa primero a bordo de su bicicleta encapuchado como si nada y segundos después regresa para llevarse un par de focos.

Para realizar el acto delictivo y con toda la calma del mundo el hampón se ayuda de un bote que lleva consigo: Los hechos ocurren al filo de las 02:58 horas de la madrugada.

Fue menos de un minuto el que el hampón necesitó para realizar su fechoría.

En la misma red social, fue publicado que las acciones de un supuesto psicópata que opera en las colonias de Loma Verde y Santa Anita Huiloac, pertenecientes al municipio de Apizaco.

A pesar de que el Ayuntamiento de Apizaco ha desestimado la información difundida, se presume que lleva más de 10 mujeres violentadas en la zona de Loma Verde, Loma Florida, Chedraui, Colonia Fátima y por el auditorio Emilio Sánchez Piedras.

Cabe hacer mención que en redes sociales se ha lanzado la alerta del aparente peligro que corren las mujeres en el municipio de Apizaco por la presencia de un sujeto que las ataca para golpearlas y robarlas.

https://www.facebook.com/video.php?v=10205621969489438&set=vb.1259649083&type=2&theater
 

 

 

Tags: