• Elecciones
A través de mensajes de textos, supuestos universitarios dicen que no respaldan las aspiraciones políticas del ex rector.

A la par de que empresas encuestadoras levantan sondeos para medir el posicionamiento de los precandidatos perredistas que buscan las nominaciones de ese partido para las diputaciones federales, arrancó una campaña negra a través de mensajes de texto en teléfonos celulares contra el ex rector de la UAT, Víctor Job Paredes Cuahquentzi.

El mensaje dice textualmente: “Los compañeros universitarios no apoyamos las aspiraciones políticas de Víctor Job, aspirante a diputado federal. #Deslindeuniversitario.

Esa campaña es difundida a través mensajes que empezaron a llegar a varios números celulares de Tlaxcala desde las 8 de la mañana de este domingo.

Víctor Job Paredes dejó en diciembre pasado la rectoría de la UAT y se inscribió como pre candidato ciudadano para buscar en el PRD la nominación para la diputación federal por el distrito 2, donde también se registraron el actual legislador local Santiago Sesín y el político Rubén Flores Leal.

De acuerdo con la información consultada con los aspirantes, se sabe que desde el sábado dos empresas realizan sondeos para medir el posicionamiento de los precandidatos, pues con base en los resultados se definirá quién encabezará las candidaturas oficiales del PRD.

Por esa razón, llama la atención la guerra sucia que se inició contra Víctor Job Paredes, pues es evidente que se busca perjudicarlo y sobre todo se pretende dar la idea de que la UAT no estaría avalando su probable participación en los comicios federales del próximo 7 de junio.

Tags: