• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Al menos en una mesa de la PGJE existen cerca de una docena de denuncias por agresiones a mujeres provocadas por aparente psicópata

Tras el temor que provocó en mujeres la supuesta presencia de un hombre golpeador de féminas que transitan por las calles de Apizaco, existen por los menos una docena de denuncias que tienen que ver con el presunto psicópata que anda suelto en las calles de la ciudad rielera.

Versiones de familiares de algunas de las agredidas, confirmaron a este reportero que las afectadas han presentado sus denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las oficinas de Apizaco, para que procedan en consecuencia ya que continúan las agresiones hacía mujeres.

Los denunciantes que pidieron la gracia del anonimato, aseguraron conocer de once casos similares ya que han coincidido en la mesa donde han presentado sus denuncias correspondientes.

Además, no descartaron que existan más denuncias por las agresiones que son dirigidas a mujeres por un sujeto que no ha sido capturado por las autoridades correspondientes.

Es de recordar, que desde hace varias semanas han sido difundidas en redes sociales varias grabaciones en video, mediante las cuales se puede evidenciar cuando las victimas del aparente “psicópata” - mujeres - son salvajemente golpeadas y despojadas de sus pertenencias con lujo de violencia.

Incluso, el Ayuntamiento de Apizaco informó en días pasados que ya se había logrado la detención del supuesto psicópata, sin embargo el número de denuncias se han incrementado en los últimos días.

Se buscó la versión de la PGJE para tener la parte oficial, empero, no estuvo disponible el vocero de la dependencia estatal.

 

Tags: