• Seguridad
  • Sergio Espinoza
Por un boquete hecho en un muro los restos lograron escapar hacia un domicilio contiguo 27 de Marzo 2015 / Huejotzingo, Pue.

La mañana del pasado jueves, se confirmó plenamente la fuga de tres internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo en Puebla, quienes se sabe están siendo buscados por elementos de la Policía Federal, Ministerial, Estatal y Municipal.

Y es que según datos recabados, los internos que fueron identificados como Jonathan Robinson Luna, Julio Cesar Sánchez Moreira y Alejandro Cortes Aguirre, lograron darse a la fuga, después de que de forma improvisada lograran vulnerar la seguridad del centro penitenciario.

Se sabe que los tres fugitivos, -de los que se reservaron mayores datos-, sobretodo en lo referente a su peligrosidad y la dirección que habría tomado para su huida, lograron evadir su confinamiento supuestamente "seguro" cavando un boquete de aproximadamente 40 centímetros, mismo que daba a un domicilio contiguo al CERESO, por donde finalmente salieron, provocando la reacción tardía de las autoridades.

 

Tags: