• Política
  • Xico Corona
La candidata del PT a diputada federal por el tercer Distrito aseguró que su principal carta es la honestidad y el trabajo.

Inició campaña la “amiga” del presidente municipal Antonio Mendoza Romero, quien acompañada del comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa tocó puertas en el municipio de Quilehtla, en donde aseguró a la ciudadanía que su principal compromiso como candidata es la honestidad y el trabajo, sin decir que su candidatura obedecería a intereses de alcoba, según un grupo de petistas que descalificaron las aspiraciones de Angélica Carreto Padilla.

Una de sus principales propuestas de la “amiga” de Antonio Mendoza es legislar el combate a la corrupción con instituciones fortalecidas, garantía total a los derechos humanos, donde se tenga una sociedad más justa e igualitaria para todos y, crecimiento económico con dimensión social que fomente la generación de empleos con salario digno, omitiendo que su candidatura no cumple con los intereses del PT y sólo los del potosino Silvano Garay.

Al respecto, petistas de Zacatelco manifestaron el rechazo por la imposición de Angélica Carreto como candidata del partido de la estrella, por lo que auguraron un rotundo fracaso a la “amiga” del alcalde de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero quien lejos de gobernar el municipio sarapero aseguraron que se encuentra haciendo campaña política en favor de una de sus más cercanas ex colaboradoras.

De acuerdo con gente cercana al alcalde de Chiautempan, Carreto Padilla sería beneficiada con recursos públicos para apuntalar su campaña que no tiene el apoyo de la ciudadanía y obedecería a otro tipo de intereses ajenos al PT y sólo para cumplir los caprichos políticos del edil sarapero y del potosino Garay Ulloa.

Cabe señalar que antes de incursionar como candidata Angélica Carreto fungía como acompañante del alcalde de Chiautempan, presuntamente siendo beneficiada con un salario de director por su trabajo al lado de Antonio Mendoza.

 

Tags: