• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Llaman en redes sociales a no dejarse engañar por candidatos del PRI “el PRI es un partido de ojetes…ni un voto al PRI ni uno”

Tras iniciar la campaña federal, el líder estatal del PRI Marco Antonio Mena se ha vuelto uno de los principales difusores en redes sociales sobre las acciones que realizan los abanderados por su partido en la entidad, en lugar de desquitar el salario que percibe como diputado local ya que en más de un año tres meses, no existe una sola iniciativa del Legislador.

Incluso en la sesión del martes, el diputado priista Marco Antonio Mena Rodríguez, fue evidenciado por su homólogo del PAN Julio César Álvarez García, de utilizar la tribuna para sacar raja política en lugar de dedicarse a trabajar; “una situación vergonzosa, pues percibe un salario que pagan los tlaxcaltecas y que no desquita”.

Además le espetó que sea el diputado más improductivo de la LXI Legislatura al no haber presentado ninguna iniciativa en los periodos que ya pasaron y el actual.

Aunado a lo anterior, Mena Rodríguez podría padecer de amnesia y una aparente afectación a su raciocinio, ya que cuando es cuestionado sobre temas específicos su IQ no le ha permitido asimilar los cuestionamientos al responder con situaciones que no son acordes a las que se le ha preguntado.

Incluso el ex coordinador de la fracción priista en el Congreso local, ha montado en ira cuando algún comunicador le inquiere temas ríspidos en los que miembros de su partido el PRI se han visto inmiscuidos y en algunos casos han protagonizado.

No obstante a lo anterior, el ex Secretario de Turismo en la administración marianista, se ha vuelto en el principal difusor de las acciones y propuestas del candidato a diputado federal del PRI en el Tercer distrito Ricardo García Portilla, en lugar de trabajar en por lo menos una iniciativa con la que pueda justificar su salario.

Después de las publicaciones que Mena Rodríguez ha subido en las redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar, principalmente cuando García Portilla abordó un microbús para hacer proselitismo y lo que logró fueron comentarios en su contra.

Entre ellos el de Amauriizac Nava Fernandez; “que humildad de este pendejo, lo que uno es capaz de hacer por un voto...se fue a dar su baño de pueblo, ni un voto al PRI partido de ojetes como este ni uno solo hagamos un frente en contra de culeros como este ni un voto al PRI ni uno solo”.

 

Tags: