• Elecciones
Pese a estar suspendida su entrega desde el mes pasado, las tarjetas de descuento del Partido Verde siguen llegando a domicilios de Tlaxcala

A través del Servicio Postal Mexicano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) distribuye en Tlaxcala la tarjeta Premia Platino, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenó suspender la entrega de los plásticos.

Desde ayer, residentes de diferentes comunidades del Municipio de Tlaxcala empezaron a recibir un sobre con la leyenda "Para afiliados del Partido Verde Ecologista de México".

Quienes recibieron el documento aseguraron que en ningún momento han solicitado su afiliación a tal partido político, y que incluso se mantienen ajenos a la política.

"Yo nunca me he afiliado a un partido y ahora resulta que ya soy del Partido Verde, eso no es posible, hasta dónde han llegado los políticos", dijo una mujer que recibió el sobre con remitente del Partido y la dirección en Loma Bonita 18, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, México D.F.

La envoltura contiene una tarjeta que ofrece descuentos del 5 al 30 por ciento, en las tiendas Chadrahui, Sears, Farmacias del Ahorro, Devlyn, Cinemex y Elektra.

El plástico incluye una carta en la que el instituto político agradece a los ciudadanos, el haberse afiliado a su padrón.

Tags: