• Elecciones
La priísta trabajará para garantizar el derecho de las mujeres a los servicios de salud a lo largo de todas las etapas de su vida.

Durante su visita a Tepeyanco, Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del segundo distrito, puntualizó la necesidad de ampliar los servicios médicos a toda la población, especialmente al sector de mujeres debido a los datos de instituciones que dictan que la mortalidad por enfermedades femeninas ha ido creciendo.

Además de su propuesta de un “Sistema Universal de Salud” que beneficie a todos los tlaxcaltecas, Alvarado Varela agregó que se deben reforzar los programas sociales encaminados a crear una cultura de prevención de enfermedades, que en un plazo no tan lejano, pueda salvar vidas.

También, la joven priísta puntualizó que se debe garantizar el derecho de las mujeres a los servicios de salud a lo largo de todas las etapas de su vida, especialmente a la hora de traer vida a este mundo, “se debe legislar para que cada centro de salud deba prestar los servicios de emergencia a fin de garantizar la integridad de la madre y el bebé”, agregó.

La candidata les recordó que han sido los gobiernos priístas, "en Tlaxcala ha permitido que los servicios de salud se amplíen a grupos vulnerables de la entidad".

Tags: