• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Ya se siente el cambio que habrá de concretarse en las urnas el siete de junio

El candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza, J. Carmen Corona Pérez, pidió a los ciudadanos de los 26 municipios del distrito electoral 03, no resignarse a las condiciones actuales de vida y emprender una transformación social que sólo puede ser iniciada votando de manera diferente.

Durante la caminata que realizó en las distintas comunidades del municipio de Españita, J. Carmen Corona recibió muestras de simpatía, y al paso de los días crece el número de gente que se suma al proyecto ciudadano que representa.

 “La gente ve una esperanza de poder transformar al país, a través de la política, la gente de Nativitas, de Texoloc, de Calpulalpan, Ixtacuixtla, Tepetitla, Xaltocan, Zacatelco, Papalotla, Xicohtzinco, Hueyotlipan y en prácticamente todos los municipios donde he estado, he hallado respaldo, confianza y esperanza de dar un gran cambio a favor de nuestro pueblo”, expresó J. Carmen Corona.

En el marco del día internacional dela Tierra, J Carmen Corona señaló que es tiempo de reflexionar, pero sobre todo de actuar en el cuidado del medio ambiente, por ello, y en respuesta a la petición de los ciudadanos, contemplará dentro de su propuesta de trabajo, la gestoría para encontrar los mecanismos que permitan instalar en la zona sur del estado, plantas tratadoras de aguas residuales, como una primera acción.

En entrevista Corona Pérez, se refirió a problemas como el de la contaminación de los ríos y las barrancas que atraviesan la zona del distrito tres, problema que no se ha logrado resolver por la corrupción y la impunidad que impera en los diferentes niveles de gobierno.

 

Tags: