• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Ex coordinador del PAN en Congreso local aprovecha puente para irse de shopping al extranjero.

Luego de que los diputados locales hicieron puente vacacional a pesar de tener estancada la agenda legislativa, exhiben en redes sociales al diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Humberto Macías Romero, en un viaje al extranjero que tendría verificativo desde el fin de semana pasado.

De acuerdo a la imagen que circula en la red social Facebook, evidenció al Legislador Huamantleco disfrutando de un viaje internacional a los Estados Unidos de Norteamérica.

Según el post que Abraham Macías Romero presunto hermano del Legislador realizó en la red social, se aprecia cuando ambos hermanos se encontrarían realizando compras en una tienda departamental denominada “Rio Grande Valley Premium Outlets” en la que las ofertas son el principal atractivo.

En contraste, el diputado panista ha sido tachado por algunos de sus correligionarios de tacaño, ya que cuando han acudido al Palacio Legislativo a solicitarle algún apoyo se han regresado con las manos vacías.

Incluso personas con alguna discapacidad que en el Congreso le han solicitado a Humberto Macías de manera personal algún apoyo para mitigar sus necesidades, también se han llevado el chasco de su vida al no recibir nada de ayuda.

Cabe hacer mención, que al inicio de la LXI Legislatura Macías Romero fungió como coordinador de la fracción panista, sin embargo fue relevado por la falta de trabajo político y la evidente sumisión con la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Actualmente el panista es integrante de la Mesa Directiva, y se sabe que hace algunas semanas se ausentó de sus tareas como Legislador para realizar otro viaje de placer durante el actual periodo Legislativo.

Se desconoce si los gastos que generaron sendos viajes a otro país fueron con cargo a las finanzas del Poder Legislativo.

 

Tags: