• Elecciones
  • Luis Castillo
Los candidatos de izquierda no permitirán que continúen los aumentos a las gasolinas, gas, diésel y a la energía eléctrica.

Tomás Orea Albarrán, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el tercer distrito electoral de Tlaxcala, indicó que de llegar a la curul federal exigirá al gobierno que los precios de los energéticos se reduzcan, ya que considero que los bajos salarios de los ciudadanos no alcanzan para sostener los altos precios que el gobierno impone.

“Vamos a exigir al gobierno federal que los precios de los energéticos se reduzcan, las familias tlaxcaltecas y las de todo el país no cuentan con los recursos suficientes para seguir subsistiendo, el precio de la gasolina se incrementó en las ultimas 4 décadas, el precio justo de la gasolina debería de ser de 6 pesos con 50 centavos, y no de 14 pesos, como ahora compramos el litro de la gasolina, esto debe de cambiar” manifestó.

El candidato perredista refirió que los candidatos de izquierda no permitirán que continúen los aumentos a los precios de las gasolinas, gas, diésel y a la energía eléctrica “vamos a suspender el aumento a los energéticos, los precios deben de ser estables, la economía del país podría cambiar su hay reformas a la ley que obliguen al gobierno a no incrementar los precios para no afectar la economía de las familias”.

Finalmente el abanderado del Sol Azteca, indicó que continúa dando a conocer sus propuestas, y se mostró confiando al referir que el tercer distrito tendrá un diputado federal de izquierda.

 

Tags: