• Municipios
  • Gerardo Santillán
Solo giran versiones extraoficiales sobre lo ocurrido.

Esta mañana fue ubicado el cuerpo de un no nato en el área de sanitarios femeninos de la terminal de autobuses de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) de la ciudad rielera, hecho que fue advertido vía telefónica a las autoridades.

Al  lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia para constatar la situación y junto con los responsables del inmueble dar parte a las autoridades correspondientes, quienes al llegar acordonaron el área a fin de llevar a cabo las diligencias.

Al inmueble llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Versiones de empleados de la empresa ATHA indican que la noche del miércoles alrededor de las 21:00 horas, arribó un autobús del que descendió una mujer visiblemente indispuesta que ingresó al sanitario varios minutos, luego salió, volvió a subir a la unidad y en ella se fue.

Entre choferes, se comentó incluso que el camión tuvo que detenerse a la altura de Zacatelco cuando se trasladaba a la ciudad de Puebla pues la mujer se puso peor, así que tuvo que ser atendida por servicios de primeros auxilios.

Cabe destacar que la empresa ATHA en todo momento colaboró y proporcinó todas las facilidades a las autoridades a fin de esclarecer lo sucedido.

Tags: