• Educación
  • Gerardo Santillán
En vísperas de elecciones federales

A unos cuantos días de la elecciones federal, la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevó a cabo la entrega 12 mil créditos ordinarios y especiales a agremiados y la rifa de un automóvil último modelo donado por la dirigencia nacional.

En las instalaciones gremiales que lucieron repletas, este día se llevó a cabo el evento en encabezado por el delegado especial de la sección 31, Ángel Paulino Canul Pacab.

En el estacionamiento y a las afueras se pudieron observar decenas de automóviles particulares propiedad de los docentes con las calcomanías del candidato a diputado federal por el Distrito 03 del Partido Nueva Alianza, J. Carmen Corona Pérez, quien es el líder del comité seccionar con licencia.

Se rifó el automóvil Tsuru GS1 2016, el cual fue donado por el Comité Nacional del SNTE y que resultó otorgado al número 08697 de la región Teolocholco, para  María de los Ángeles Elías pintor, Previamente los profesores adquirieron su boleto a 100 pesos cada uno y se sabe que se vendieron unos 25 mil.

“Parece simple pero no lo es, trabajamos para otorgar mejores condiciones de trabajo a quienes prestan servicios educativos, queremos rescatar los valores de los trabajadores de la educación que sirven a diario a la sociedad, también el deporte, la cultura y las artes” refirió Canul Pacab, al hacer referencia a los ganadores de semanas culturales a nivel nacional.

Tags: