• Elecciones
  • Xico Corona
En el Facebook tunden al perfil del candidato del PRI, Ricardo García Portilla por la intolerancia y las palabras contra Yareli.

Como consecuencia de publicaciones que realizó en el perfil con el nombre del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el tercer distrito, Ricardo David García Portilla, una usuaria del Facebook de nombre Yareli recibió amenazas de éste en las que incluso le hacen saber que tienen sus datos personales y de su familia, por lo que la conmina a dejar de publicar en relación a su persona.

El perfil de Ricardo David García Portilla incluso fue borrado después de que se dieran a conocer las supuestas amenazas en las que dice “es la última vez que te pido amablemente, elimina tus imágenes y toda la sarta de pendejadas que publicas sobre Tlaxcala y a los que gobernamos en ella. No sabes con quien te estas metiendo, sabemos quién eres, donde trabajas, donde vives. Así que no te asuste pendeja”, entre otras cosas.

La respuesta de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y tundieron el perfil y la página del candidato del PRI, haciéndole un llamado a Yareli a que lo denuncie y que si algo le llega a pasar culpar directamente al perfil de Ricardo David García Portilla como el responsable debido las palabras que le externó a la usuaria agraviada.

La reacción de los usuarios de las redes se trasladaron hasta la página oficial del candidato del PRI, en donde arremetieron en su contra acusándolo de intolerante, así como de poco hombre, “pinche wey mierdero y acosando y amenazando”, le dijo la usuaria Ana Mata, por su parte Bridget Volkmer comentó “Candidato que se las da de ser un buen ser humano y amenaza a quien ejerce su libertad de expresión. Otro pendejo que quiere joder al pueblo”.

Y es así como continúa la tunda al candidato del gobernador en las redes sociales luego de que fuera descubierto su perfil presuntamente amenazando a una usuaria, esto a días de las elecciones, lo que seguramente mermara su simpatía con la ciudadanía.

 

Tags: