• Elecciones
En el mismo sentido confío en que se habrá de cumplir con las disposiciones que la ley en la materia dictamine en este sentido, detalló.

A los medios de Comunicación de Tlaxcala:


Siempre me ha manifestado en favor de la libre expresión e intercambio de ideas, pues hacerlo fortalece la democracia en Tlaxcala y México.

Soy respetuoso de la autoridad electoral que funge como árbitro en a primera elección que vivimos después de la reforma política impulsada por Acción Nacional desde el Congreso de la Unión.

Manifiesto también mi inherente respeto a la libre expresión y a quienes de manera responsable, honesta y objetiva ejercen el periodismo con la finalidad de informar a las y los tlaxcaltecas.

Expreso mi particular interés como Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala para que se llegue a la verdad en torno a las publicaciones realizadas desde las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la diputada federal Leonor Romero Sevilla. En el mismo sentido confío en que se habrá de cumplir con las disposiciones que la ley en la materia dictamine en este sentido.  

Como dirigente estatal panista defenderé la libre expresión de ideas porque esa fue también una lucha de Acción Nacional en el pasado, y debe ser una forma de conducirse en el presente.

Atentamente

Por una Patria Ordenada y Generosa

Carlos Carreón Mejía
Presidente Estatal del Partido Acción Nacional

Tags: