• Elecciones
Las indagatorias serán canalizadas a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por tratarse de una elección federal

La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) mantendrá abiertas todas las Unidades de Investigación del Delito establecidas en las diferentes regiones de la entidad, a fin de brindar la atención adecuada a las personas que pudieran ser víctimas de algún delito al ejercer su sufragio durante esta jornada electoral.

Derivado de la naturaleza del suceso que se pudiera registrar, cualquier indagatoria que se inicie será canalizada a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a través de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala, por tratarse de elecciones federales.

En tanto, este domingo 7 de junio la dependencia encargada de procurar justicia desplegará unidades del Ministerio Público Móviles que recorrerán las diferentes zonas del estado.

Además, agentes del Ministerio Público con sus respectivos auxiliares, atenderán cada una de las Unidades de Investigación del Delito establecidas en las diversas regiones de la entidad, las cuales entrarán en funciones desde las 7:00 horas, hasta la entrega de las urnas.

Lo anterior, con la finalidad de atender cualquier incidente que se pueda registrar durante la  elección y, a la vez, inhibir conductas ilícitas.

Tags: