• Política
  • Roberto Nava Briones
En su desesperación el ex diputado local del PAC clama ayuda del gobernador Mariano González Zarur.

Luego de que Bernardino Palacios Montiel fuera destituido como presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), insistió en seguir al frente del mismo y acusó a Héctor y Serafín Ortiz Ortiz de estar detrás de su desconocimiento, por lo que en su desesperación clama la ayuda del Gobernador Mariano González Zarur.

En conferencia de prensa, el ex diputado local insistió en seguir al frente de ese partido político, después de haber disfrutado la franquicia por más de una década y que le fue quitada el fin de semana pasado por las presuntas irregularidades financieras en las que ha incurrido.

Además, desestimo que el pasado viernes haya sido relevado por Felipe Hernández ya que; “carecen de legitimidad y legalidad, porque los cambios deberían ser ante las autoridades correspondientes, conforme a los estatutos…deben ser los militantes probados los que tengan injerencia en los asuntos internos del partido”.

No obstante de haber gozado de las canonjías durante casi una década, el malagradecido ex dirigente estatal del PAC, denunció que la crisis interna que se vive en el PAC es provocada por grupos antagónicos y de choque que los conforman con estudiantes y “porros” de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Incluso, sostuvo que a pesar de que intentan removerlo del cargo sigue siendo el dirigente del PAC, pues el presunto cambio de la dirigencia estatal es ilegal y mientras no exista alguna resolución oficial todo sigue igual, “sigo siendo el presidente del PAC”.

En su desesperación, pidió garantías al gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur, así como a la Secretaría de Gobernación, además de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y hasta al Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), tras denunciar que ha sido objeto de amenazas, golpes y atropellos.

 

Tags: