• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Crece preocupación entre familiares de joven extraviada.

Familiares de una joven estudiante que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla, presumen que sería traída al Estado de Tlaxcala a uno de los municipios que está etiquetado como uno donde se ejerce el lenocinio, por lo que no descartaron que la menor haya sido embaucada por un padrote .
 
De acuerdo a la información que los familiares presentaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), dio cuenta sobre la desaparición de Astrid Lynette Gómez Meza, el pasado 18 de junio después de salir de su trabajo en casa de su abuela.

En la denuncia AP-1807/2015/POPUL que radicó la PGJ de Puebla detalló la filiación de la jovencita extraviada; piel blanca, cabello negro lacio y corto,  complexión delgada, cara ovalada, frente mediana, ojos café claro y grandes, boca mediana, labios delgados, mentón oval, orejas medianas con el lóbulo separado, entre otras características.

Además, en la alerta que emitió la dependencia estatal resaltó que la joven extraviada como seña particular tiene un lunar tamaño mediano en la mejilla.

Incluso, cuando desapareció Astrid Lynette vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa de tirantes color fiusha y botas color negro.

Tras lo anterior, la PGJ llamó a la población que en caso de haber visto a la joven, denunciar los hechos ante las dependencias estatales de seguridad pública y de la policía ministerial ya que no se habrá de tomar represalias en contra de quien pueda aportar información para la localización de la menor de apenas 14 años de edad.
 
Es de hacer mención, que entre sus familiares existe la ligera sospecha que Astrid Lynette hubiera sido embaucada por un padrote tlaxcalteca y no descartaron que pudiera haber sido llevada al municipio de Tenancingo Tlaxcala, que es conocido como uno de los lugares en los que se trafica con mujeres.

 

Tags: