• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Graves quemaduras en sus cuerpos les arrebataron la vida.

Hasta el momento, ya son dos personas que fallecen después de haber resultado con quemaduras severas que les dejó la explosión de un polvorín el fin de semana pasado en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

Fue este lunes cuando la Secretaría de Salud (Sesa) reportó el deceso de Antonio Galindo Morales, de 43 años de edad, cuyas lesiones abarcaron el 95 por ciento de su cuerpo. Galindo Morales falleció en el Hospital General Rubén Leñero, donde recibía atención especializada.

Es de recordar que el pasado domingo, falleció Faustino Portillo Aparicio, de  21 años de edad, quien presentó quemaduras en 95 por ciento de la superficie corporal.

Hasta el momento las autoridades estatales reportaron que los otros dos lesionados aún permanecen hospitalizados, uno de ellos es Francisco Obregón Bermúdez, de 73 años de edad, quien se encuentra en el Hospital General del Norte de Puebla y Vicente Portillo Aparicio, de 19 años de edad, quien por su gravedad también recibe atención en el Hospital General Rubén Leñero.

 

Tags: