• Calpulalpan
Se realizó una ceremonia cívica, en la explanada del Parque Central de esta Ciudad, donde se izó Bandera.

Calpulalpan Tlaxcala .- El primer Lunes del mes de Julio, como cada mes, el Gobierno Municipal de Calpulalpan que preside Vicente Hernández Roldán, realizó  una ceremonia cívica, en la explanada del Parque Central de esta Ciudad, donde se izó Bandera.

Acompañado al Alcalde estuvo presente: la Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López, el Director de seguridad Publica, Antonio Mendoza Hernández, el Secretario del H. Ayuntamiento, Ricardo Daniel Aparicio Solórzano; los Regidores, Ricardo Espinoza Pastrana, Raúl Castillo Meneses, José Montiel Sánchez y Onorato Ávila Botello, así como los Presidentes de Comunidad de San Felipe Sultepec, La Soledad y San Mateo Actipan, María Luisa Portilla Islas, Gabriel García Vargas y Demetrio Valdez Mayer, respectivamente, así como la directora del colegio Cuitláhuac, Maribel Avilés García, alumnos y Ciudadanía en general.

Fue el Colegio Cuitláhuac el encargado de organizar estos honores, presentando un cuadro gimnasta con un grupo de Alumnas, que a ritmo de la música presentan armoniosas rutinas, cabe hacer mención que este grupo, ha tenido importantes presentaciones en diferentes eventos cívicos dentro del Estado de Tlaxcala.

En su intervención, el Alcalde expresó que para el Gobierno que preside es importante conmemorar estas fechas que enmarcan la civilidad y respeto al lábaro Patrio, así como fechas con antecedentes históricos importantes, sobre todo para los Calpulalpenses.

El Presidente Municipal agradeció el respaldo del Colegio Cuitláhuac, felicitándolos por sus logros académicos, exhortando a los alumnos a continuar empeñándose en su preparación académica, en estos cursos del ciclo escolar 2014-2015 que prácticamente están concluyendo. Dijo.

Para esta ceremonia de contó con la participación de Alumnos de la Escuela Primaria Cuitláhuac, quienes en todo momento cumplieron con los protocolos para honrar los símbolos Patrios y Cívicos.