• Apetatitlán
Se llevó a cabo del 26 de junio al 6 de julio, misma que superó las expectativas esperadas en cuanto a la afluencia de visitantes.

Apetatitlán, Tlax.- Con grandes eventos artísticos y musicales, el alcalde de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández y Rey David García León, Presidente del H. Patronato de Feria Apetatitlán 2015, dieron por concluida la festividad anual que se llevó a cabo del 26 de junio al 6 de julio, misma que superó las expectativas esperadas en cuanto a la afluencia de visitantes.

El pasado fin de semana, tras haberse llevado a cabo diversos eventos entre ellos el baile popular con la espectacular presentación de los Telez y  el Primer Festival del Mariachi, las autoridades clausuraron la feria de Apetatitlán en su edición  2015.

En su mensaje, Gutiérrez Hernández, manifestó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta fiesta, además de que reconoció, “Estamos terminando una feria que durante estos diez días se realizó con eventos culturales, artísticos, musicales y sociales que brindaron a las familias de Apetatitlán y de nuestros visitantes momentos de grata convivencia”.

Reconoció que los bailes populares, entre ellos la presentación de “Los Telez”, acompañados de los Grupos, Telechikoz, Nueve Seis, Germán y su Grupo Alma de Acero, así como el Primer Festival del Mariachi en el que participaron el mariachi “Monumental”, “Continental”, “Juvenil Jalisciense” todos del Estado de Morelos; “Sonidos de Mi Tierra”, de Puebla y Mariachi “Femenil de América” de Tlaxcala, han sido de los eventos más destacados en esta feria, lo anterior tras cerrar oficialmente esta festividad.