• Nativitas
Con esas acciones el alcalde de Nativitas ayuda a la economía familiar

Nativitas, Tlaxcala.- Con el propósito de contribuir en la economía de las familias del municipio, este día el Presidente Municipal de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio, hizo entrega de 47 paquetes de aves de traspatio al igual número de beneficiarios, de las comunidades de San Vicente Xiloxochitla y San Bernabé Capula.

Estas acciones, Barranco Palacio las efectuó en presencia de la Presidenta del DIF Municipal María de los Ángeles Palacio González, así como de la Directora de Desarrollo Social, Enedina Aguirre Ramírez y de Presidentes de Comunidad, quienes fueron testigos oculares de la entrega de los paquetes a familias beneficiadas.

Por su parte, Cuauhtémoc Barranco, comentó que esta entrega es respuesta a los compromisos que acordó con la ciudadanía y que hoy se vuelven realidad, toda vez que los paquetes se entregaron de manera gratuita y sin ninguna aportación de los beneficiarios.

Señaló que es satisfactorio de alguna manera responder a la confianza que la ciudadanía ha depositado en esta administración y sobre todo apoyar a la economía de las familias nativitenses que lo requieren, tal es el caso, que en días anteriores se entregaron 50 paquetes más de pollos y de conejos por parte del DIF Municipal.

Quienes dijo que a través de trabajo y gestión aportan esa ayuda social para incentivar a las amas de casa y que ellas mismas contribuyan en el hogar de alguna forma; esta entrega fue para las comunidades de San Miguel Analco, Santa Clara, Guadalupe Victoria, San Miguel, Concordia, Nativitas y San Vicente.

Tags: