• Política
Aseguran que tiene el mejor proyecto para mejorar las condiciones económicas, políticas y sociales, del estado.

El ex diputado federal y ex aspirante a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona, aseguró que Lorena Cuellar Cisneros tiene el mejor proyecto para mejorar las condiciones económicas, políticas y sociales, del estado.

En entrevista, Amaro Corona sostuvo que Lorena Cuellar Cisneros, ha realizado un arduo trabajo con los grupos vulnerables y tiene las mejores propuestas para el cambio social que requiere Tlaxcala.

Criticó a los perredistas que de alguna forma disienten con el proyecto de la Senadora tlaxcalteca, “debemos trabajar por los intereses de los ciudadanos, y  dejar a un lado proyectos personales y egoístas, Lorena Cuellar es la que tiene las mejores propuestas, por ello la vamos a apoyar”, afirmó.

De igual forma señaló que la forma de gobierno que lleva a cabo la administración actual no ha sido benéfica para los tlaxcaltecas, “no podemos seguir padeciendo un gobierno autoritario con intereses de grupo, no debemos permitir que sigan gobernando quienes han saqueado al estado y vendido a nuestro país”.

Destacó que la corriente que encabeza “Mejores Cuentas”, hará su mejor esfuerzo porque el PRD nuevamente sea gobierno. Amaro Corona hizo una invitación a la ciudadanía y a todos los sectores sociales para que en el 2016 apoyen a Cuellar Cisneros, “debemos recobrar la dignidad y luchar por un mejor gobierno, que represente los intereses de los tlaxcaltecas, y sólo el PRD y Lorena Cuellar lo pueden lograr”.

Por su parte Cuellar Cisneros agradeció el apoyo brindado por Alberto Amaro Corona a su proyecto político que encabeza. “para nuestro proyecto es muy importante su respaldo, juntos trabajaremos para rescatar a Tlaxcala y brindarle a sus pobladores mejores condiciones sociales”, finalizó.

Cabe mencionar que liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunciaron en días pasados en favor de la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros como su propuesta a candidata a la titularidad del Poder Ejecutivo local para los comicios del 2016.