• Municipios
La Senadora realizó la entrega de zapatos deportivos a mujeres adultas mayores en San Cosme Mazatecochco.

Tlaxcala, Tlax.- Más de 20 mujeres adultas del municipio de San Cosme Mazatecochco  en Tlaxcala, recibieron de manos de la senadora Martha Palafox Gutiérrez, un par de zapatos deportivos que usarán para continuar realizando ejercicio en su comunidad.

Y es que las mujeres de más de 45 años practicaban caminata y zumba sin zapatos adecuados para las mismas por lo que la senadora Martha Palafox, hizo entrega de un par de tenis a cada una de las mujeres que conforman el grupo de activación física en Mazatecochco.

 La entrega de los zapatos deportivos se realizó en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, quien agradeció la voluntad  de la Senadora Palafox para apoyar a las mujeres que por salud realizan alguna actividad fisica.

 Al respecto Martha Palafox Gutiérrez precisó que dichas mujeres son ejemplo de lucha y esfuerzo cotidiano entre la sociedad, además recordó que como integrante de la comisión de Salud en el Senado de la República; siempre será de su interés fomentar, promover e impulsar la práctica de actividades deportivas no solo en jóvenes sino también en adultos y niños.

“Estas mujeres nos demuestran que cuando se tienen ganas la forma es lo de menos, humildemente y en sandalias realizaban sus ejercicios, nuestro compromiso es mejorar siempre que se pueda las condiciones de vida de nuestra gente pues también con la salud vamos de la mano” Concluyó