• Tepeyanco
Se mejora el servicio y las condiciones de vida de la población.

El presidente municipal de Tepeyanco, Adrian Xochitemo Pedraza, entregó la obra de equipamiento del  pozo de la comunidad de Santiago Tlacochcalco  concluida, con esto se regulariza el servicio de distribución de agua potable a los hogares de dicha comunidad.

Con esta acción se beneficia alrededor de mil 100 pobladores, la obra que inició a principios de mes se concluyó en tiempo y forma, con los menores contratiempos posibles para los usuarios.

El funcionario destacó que es responsabilidad del ayuntamiento procurar la cobertura de servicios eficientes a la población, así como dar prioridad a la cobertura de las necesidades sus apremiantes.

De ahí que señaló que el equipamiento, reparación y en su caso renovación del sistema de Red de Agua Potable del municipio han recibido una atención sin precedente, “abastecerles del vital líquido es nuestra prioridad  y es una responsabilidad compartida su correcto uso y mantenimiento”.

Por su parte Ignacio Martínez Gutiérrez, presidente de comunidad de Tlacochcalco, en representación de la comunidad agradeció el trabajo decidido y comprometido que se realiza por las comunidades desde la presidencia municipal.

Ante miembros de la comunidad destacó que la coordinación es uno de las características que distinguen a esta administración y que se realizan acciones que beneficien a un mayor número de habitantes.