• Contla
Durante la estancia de los niños a este curso acudieron al Zoológico del Altiplano, al centro vacacional “Malintzi” y “La Trinidad”

El viernes pasado llegó a su fin el curso de Verano del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Contla, con un paseo al balneario “La trinidad” y la entrega de reconocimientos a cada uno de los 43 niños que participaron en él.

La presidenta honorifica, Hortensia Nava de la Fuente reconoció el apoyo de los padres de familia al inscribir a sus hijos en este curso de verano que tuvo una duración de tres semanas y que fue organizado por el SMDIF con la finalidad de brindar a los asistentes mayores habilidades para su sano desarrollo.

“Les podemos asegurar es que sus niños estuvieron muy felices durante su estancia y que hemos aprendido mucho de ellos, así que esperamos que sigan participando en las diferentes actividades que el SMDIF organiza para toda la población”, sostuvo.

Por otra parte, el director del SMDIF, Víctor Xahuantitla Ávila, agradeció la confianza depositada en quienes formaron parte de ese programa al permitirles trabajar con cada uno de los niños y confió en que hayan obtenidos los mejores resultados en beneficio principal de ellos y de sus familias.

Detalló que durante la estancia de los niños en este curso, acudieron al Zoológico del Altiplano, al centro vacacional “Malintzi” y “La Trinidad” e hizo extensiva la invitación para que formen parte de este programa en el próximo año.

Tags: