• Tetla
La inversión fue de aproximadamente 460 mil pesos, recurso con el que se amplió mil 80 metros lineales la línea de electricidad

Tetla, Tlaxcala.- Dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, entrega obra de electrificación el alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía, esta acción beneficiara a la comunidad de Teotlalpan, principalmente a los transeúntes y transportistas que circulan por la calles República de Colombia, Ayocala y Ayuntamiento.

Dicho proyecto que fuera una petición de los pobladores desde hace siete años, ya es una realidad, esto luego de las gestiones realizadas por Hernández Mejía, el presidente de la segunda Sección Dany  Daniel Piedras Nolasco y los ciudadanos Doroteo Lazara  Guevara y Luis Antonio Sánchez, ante Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Detalló que la inversión fue de aproximadamente 460 mil pesos, recurso con el que se amplió mil 80 metros lineales; “nuestro objetivo es que nuestros ciudadanos recorran sus calles de manera segura, pero sobre todo dar una mejor imagen a nuestra localidad”.

Enfatizó que desde el arranque de su administración, se ha preocupado y ocupado por mejorar los servicios básicos de la localidad, por tal razón es que conjunto con los miembros del cuerpo colegiado, el desarrollo para Tetla ha sido posible.

En este mismo tema Doroteo Lazara Guevara presidente de la comisión de ciudadanos, agradeció y reconoció el trabajo que ha venido realizando durante este año y medio Hernández Mejía y agregó que continuara sumándose a los proyectos que emprenda el munícipe; “Tetla gracias al trabajo de nuestro gobierno camina con pasos firmes hacia el desarrollo”.

Al término del evento protocolario, los ciudadanos otorgaron un reconocimiento a Javier Hernández Mejía, a los presidentes de comunidad Dany Daniel Piedras Nolasco, Francisco Navarrete, así como a la directora de ecología Paula Piedras Lecuona.

Para concluir el presidente municipal, hizo el corte de listón, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, José Luis Martínez Sánchez, el Tesorero Gonzalo Guerrero Galindo, el Director de Obras y los presidentes de la segunda y tercera sección.

Tags: