• Política
  • JL Hertewing
Edilberto Algredo Jaramillo acompañado del alcalde Isidro Nohpal García realizaron el corte de listón de la nueva casa de la cultura.

Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo entrego la construcción de la nueva casa de la cultura en el municipio de San Jerónimo Zacualpan, y como testigo de honor el legislador federal por Nezahualcóyotl Valentín González Bautista.

Acompañado por el presidente municipal Isidro Nohpal García, de la síndico municipal y de los demás integrantes del cabildo, el legislador federal  entrego esta obra que beneficiara a toda la población en general y la cual tuvo una inversión superior al millón 700 mil pesos.

Ante integrantes de cabildo y habitantes de este municipio de San Jerónimo Zacualpan, el diputado federal Algredo Jaramillo, sostuvo que con esta obra se cumple una necesidad de esta demarcación al impulsar un espacio digno para el desarrollo cultural, además sostuvo que con esta obra se fomenta la cultura y las expresiones artísticas de esta comunidad.

Por su parte el presidente municipal Isidro Nohpal García agradeció la gestión del diputado federal Algredo Jaramillo, ya que con esta obra representaba un sueño para los habitantes de San Jerónimo Zacualpan.

“Estamos muy agradecidos con el legislador federal, porque es hombre que cumple y hoy estamos haciendo realidad este sueño, tenemos gracias a su apoyo una casa de la cultura para nuestro pueblo”, comentó.

   

Tags: