• Chiautempan
  • Xico Corona
Antonio Mendoza Romero evalúa ser representante del PT en el 2016 para el gobierno del estado

A pesar de las diversas anomalías que se han presentado durante su administración municipal en Chiautempan, entre ellas los laudos laborales que alcanzan más de 40 millones de pesos, el presidente municipal Antonio Mendoza Romero evalúa su participación para contender por el gobierno del estado en las elecciones locales de 2016 por el Partido del Trabajo (PT) aun cuando esta por perder su registro nacional.

Según la versión del propio alcalde, la dirigencia nacional del PT en manos de Alberto Anaya le propuso que analizara la posibilidad de contender por este instituto político y ser quien represente al partido de la estrella en la elección a la gubernatura, ya que la invitación se efectuaría por las posibilidades que le ven al conocido “alcalde amoroso”.

No obstante, que desde el principio de su administración ventiló sus intenciones de competir por el gobierno del estado, pese a que el trabajo realizado en Chiautempan ha sido mal visto por sus conciudadanos que fueron testigos de cómo hizo uso de la fuerza pública para levantar a una anciana de más de 70 años de la calle, así como de sus aventuras para apoyar a “amigas” en candidaturas a puestos de elección popular.

En la entrevista realizada después de echar a andar el programa “A limpiar tu ciudad”, el edil manifestó que todavía no ha tomado la decisión, ya que por el momento su principal tarea es encaminar y poner al corriente todo los trabajos y pendientes del ayuntamiento, como las cuentas públicas y los servicios públicos en el municipio.

“De verdad me preocupa más la administración y terminar bien, ya lo demás, si se concreta, si hay claridad, si hay certeza por parte de la dirigencia nacional de que un servidor participe con esas siglas, lo valoraré de verdad muchísimo y seré muy congruente”, sentenció.

Y agregó, “Yo creo que las izquierdas, lo que más debemos buscar es construir una alianza de ser posible con la derecha, hoy necesitamos la derecha, debemos ser realistas. La izquierda necesita de la derecha y la derecha necesita de la izquierda si queremos ganar, si queremos construir; siempre y cuando logremos acuerdos, seamos realistas qué tanto podemos ponernos de acuerdo”.

Tags: