• Apizaco
Se realizará el 23 de agosto la primer expo venta de productos en el marco de las celebraciones del mes de la juventud.

Con la finalidad de apoyar a los jóvenes emprendedores y promover sus empresas, la Coordinación de la Juventud del municipio de Apizaco y el Instituto Estatal de la Juventud, organizan para este 23 de agosto la primer expo venta de productos en el marco de las celebraciones del mes de la juventud.

Al informar lo anterior, el encargado de la Coordinación de la Juventud de Apizaco, José Villar Hernández, dijo que para este domingo se espera la participación de al menos 40 jóvenes empresarios que expondrán sus productos en el parque Cuauhtémoc a partir de las 11 de la mañana.

“La ciudadanía podrá ser testigo de la creatividad de los jóvenes apizaquenses, quienes expondrán sus trabajos como bisutería y joyería entre otros productos artesanales, mismos que podrán ser adquiridos a bajo costo”.

Villar Hernández, agregó que ésta actividad se lleva a cabo en el marco del mes de la juventud, y será amenizada por bandas locales de diversos géneros musicales “la música también será promovida dentro de esta expo, por lo tanto los apizaquenses podrán disfrutar de diversos grupos”.

Por otra parte, agregó que también se tiene contemplado para este domingo un concurso de skateboarding, los ganadores se podrán hacer acreedores a patinetas, gorras y playeras y se podrán inscribir gratuitamente en tres categorías, (Principiantes, Intermedios y Ollie más alto), en la coordinación de la juventud ubicada en la planta baja de la presidencia municipal de las 9 de la mañana a las 8 de la noche. 

Tags: