• Tzompantepec
  • JL Hertewing
200 familias de la comunidad de San Salvador, serán beneficiadas con mil 625 metros cuadrados de pavimentación en adoquín.

El pasado jueves el alcalde de Tzompantepec Víctor Castro López, cumplió su palabra al entregar mil 625 metros cuadrados de adoquín y mil metros lineales de guarniciones y banquetas, donde más de 200 familias de la calle Libertad de la comunidad San Salvador de esta demarcación fueron beneficiados con el material.

Castro López argumentó que nuevamente “el sitio de la alianza” se realiza, con los vecinos ahora de la calle Libertad donde el alcalde pone el material y los pobladores la mano de obra.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la calle Libertad de la comunidad de San Salvador, y sacarlos del rezago en el que se encuentran por años de abandono por anteriores administraciones.

Ante los habitantes de la calle Libertad, el edil mencionó que solamente participando sociedad y gobierno “podremos avanzar a la medida que lo requieren nuestros hijos y las nuevas generaciones con obras tanto educativas como deportivas y pavimentaciones que le cambian la vida a los habitantes de esta calle Libertad que compone nuestro municipio.

Uno de los beneficiados reiteró que tuvieron que pasar muchos años para que un presidente municipal nos hiciera caso le agradezco a mi amigo Víctor Castro que cuando nos dio su palabra que él nos podría todo el material para la pavimentación y el adoquinamiento con guarnición lo está cumpliendo y ahora nosotros  los vecinos pondremos la mano de obra.

Tags: