• Política
  • JL Hertewing
A unos días que el diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo entregue el cargo sigue beneficiando a la educación.

El diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo, acompañado del alcalde de Nopalucan Felipe Muñoz Barba, pusieron en marcha los trabajos para la construcción de la techumbre del patio cívico del CECyTE plantel 18 Nopalucan, esto como respuesta al compromiso adquirido con los padres de familia y bienestar social de los nopaluquenses.

340 alumnos del CECyTE plantel Nopalucan, serán beneficiados con una nueva techumbre en su patio cívico, donde se realizara con una inversión superior a los 640 mil pesos gestionados por el diputado federal por el tercer distrito Edilberto Algredo Jaramillo.

A unos días que concluya su periodo como legislador federal Algredo Jaramillo, logro etiquetar un recurso para la techumbre del CECyTE plantel 18, donde menciono que hasta el último día como legislador beneficiare a la educación de los tlaxcaltecas, me voy satisfecho de haber  dejado mi granito de arena.

Algredo Jaramillo menciono, mi preocupación son los estudiantes porque ellos son el eje  de nuestro país, un país quiere  un cambio y solamente lo lograremos con alumnos preparados que sean profesionistas que sepan afrontar los retos y soluciones de los problemas que nos aquejan a diario en nuestro país, por eso invito a los próximos diputados a seguir invirtiendo en la educación.

El alcalde Felipe Muñoz barba, considero que la educación debe de seguir siendo desde los hechos la auténtica y real palanca del desarrollo, hoy en los hechos se está cumpliendo, y lo vamos seguir haciendo, atendiendo todos los sectores de la población .

Tags: