• Tzompantepec
Los vecinos de la calle Libertad tenían más de 30 años solicitando la obra a las autoridades municipales

En esta ocasión el alcalde señaló que la ejecución de este trabajo es de gran importancia, considerándose de impacto social, ya que beneficiará directamente a un gran número de pobladores e indirectamente a todos los vecinos que transiten por este nuevo adoquinamiento.

Castro López detalló que estas tares las seguirá realizando en la medida de sus posibilidades, ya que le permite conocer directamente las inquietudes, sugerencias o manifestaciones de las personas que habitan aquí en Tzompantepec.

Recalcó la importancia de la pavimentación de esta calle Libertad donde más de 200 familias que habitan en esta calle, tenían más de 30 años queriendo que alguna autoridad se las arreglará con pavimentación, estos mil 620 metros cuadrado de adoquín en un plazo menor de 15 días tendrá que quedar concluida al 100 por ciento.

Por su parte un vecino agradeció al munícipe su buena voluntad para hacer que esta calle luzca bien remarco el vecino, cuando Víctor Castro andaba en campaña nos prometió que se llegaba a la presidencia el con su sueldo, nos pondría adoquín, y hoy estamos comprobando que si tiene palabra.    
 

Tags: