• Tlaxco
  • Roberto Nava Briones
Usan autoridades eclesiásticas y municipales inmueble oficial para celebrar actos religiosos.

El Presidente Municipal de Tlaxco por el Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Rivera Sosa, usó las  instalaciones de la alcaldía para realizar actividades eclesiásticas en donde fue venerada la imagen de su San Agustín, patrono de esa demarcación al interior del edifico público.

Como muestra de la ignorancia del alcalde ya que debe haber separación de poderes, la tarde del jueves fue llevada la imagen de “San Agustín” al palacio municipal para que se realizara el novenario que le corresponde a la comuna en el marco de su festividad anual.

La actividad religiosa que fue difundida en redes sociales dio cuenta sobre ese hecho en el que fueron mezcladas las tareas religiosas; “dentro de las actividades eclesiásticas, hoy 27 de Agosto le corresponde el novenario al Honorable Ayuntamiento. Administración 2014-2016 presidida por el C. Jorge Rivera Sosa”.

En la imagen arriba publicada, se puede observar como en el acceso principal de la Presidencia Municipal de Tlaxco fue instalado un altar en donde los feligreses encabezados por el alcalde, se dieron cita para realizar las acciones profanas.

Antes hubo una procesión que salió del templo de San Agustín, en la que autoridades municipales y eclesiásticas participaron.

 

Tags: