• Seguridad
  • Xico Corona
El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de las dos bolsas con los cadáveres.

Aunque de manera oficial las autoridades estatales no han dado a conocer más detalles sobre las bolsas con cadáveres que fueron encontradas esta mañana en el municipio de Amaxac cerca de un conocido hotel en los límites con Yauhquemehcan, se sabe que quienes presuntamente fueron asesinados eran del sexo masculino.

Al lugar arribaron las autoridades estatales luego de que por la mañana la policía del municipio descubriera bolsas negras sospechosas, que finalmente si estaban llenas con restos humanos, por lo que fue el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien tuvo que hacer el levantamiento correspondiente, llegando tardíamente.

Además de personal de la SEMEFO, de la policía estatal y municipal, arribaron al lugar de los hechos, policías federales e integrantes de las fuerzas armadas, quienes acordonaron la zona para evitar que la gente se acercara. Hasta el momento no hay más datos al respecto debido a la secrecía que guardan las autoridades estatales.

La inusual forma en la que fueron encontrados los cadáveres conmovió a los tlaxcaltecas en las redes sociales, quienes se muestran con temor por este tipo de situaciones que sólo se presentan en otros estados de la República y que son ligadas al crimen organizado.

Tags: