• Tzompantepec
Edilberto Algredo Jaramillo dio a conocer a los padres de familia de la telesecundaria “Quetzalcoapan” que contarán con una techumbre.

El Diputado Federal por el tercer distrito Edilberto Algredo Jaramillo, se reunió el pasado viernes con padres de familia de la telesecundaria “Quetzalcoapan”, donde dio a conocer que en las arcas del municipio de Tzompantepec que se encuentran etiquetados 594 mil pesos para la realización de la techumbre del patio cívico.

Ante decenas de padres de familia el legislador federal por Tlaxcala, les mencionó que el monto destinado alcanza para realizar una techumbre al 100 por ciento, sin que les pidan ni un peso.

Algredo Jaramillo agregó que en unos días más dejare de ser diputado federal, pero no por eso quiere decir que no estaré pendiente de la realización de la misma, abundó que yo cuento con el expediente técnico de cómo debe de quedar la techumbre, y no aceptare que la hagan de otra manera.

Finalizó diciendo que tratará de entrevistarse con el alcalde Víctor Castro López para definir la fecha de inicio de esta obra que mucha falta hacen a los alumnos de esta institución. En caso de no realizarse el recurso regresa a la Federación, dijo Algredo Jaramillo.

La directora del plantel recalcó hace algunos meses atrás visitamos al diputado federal Algredo Jaramillo en sus oficinas en San Lázaro, y un día nos dio la buena noticia que el recurso ya estaba aprobado para la realización de un sueño que muchos años atrás deseábamos.     

En dicha reunión se contaron con la presencia del presidente de comunidad de San Juan Quetzalcoapan, Filemón Pérez Montiel además de la síndico municipal Martha María Montiel Bolaños, quienes manifestaron estar al pendiente de dicha obra para que se realice como está estipulada en expediente técnico.

Tags: